El contrato que sigue se refiere a las ventas de ECONENE.ES a los consumidores finales. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas.

Los productos se describen en la “hoja de producto” relativa ECONENE.ES  se compromete a indicar las características de los diferentes productos en venta

ECONENE.ES  acepta pedidos del cliente solo para productos  en existencia.  Por lo tanto,  la aceptación por ECONENE.ES  de la propuesta de compra presentada por el cliente esta  sujeta  a la disponibilidad de los productos en stock, a excepción de: la sección de pre-orden en la que ECONENE.ES se compromete a enviar al proveedor, el pedido del cliente en la fecha preestablecida, y en el caso de las entregas previstas para el envío dropshipping en las que el proveedor se compromete a enviar bajo su responsabilidad el Producto seleccionado por el cliente.

La actualización de las existencias es constante, en caso de agotamiento ECONENE.ES se compromete a notificar con prontitud al cliente de la falta de disponibilidad del producto y  prever la cancelación del pedido.

Envíos
Siempre que sea posible, le entregaremos todos sus pedidos en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados. El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde quiera enviarlo.

En el caso de acuerdos de dropshipping, el productor será directamente responsable del envío al cliente final.

Devolución
ECONENE.ES aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (14 días naturales desde la recepción del artículo) y siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin haber sido deteriorado ni lavado y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Para la correcta identificación del producto, en el paquete de la devolución se deberían incluir las cajas o envoltorios originales en los que fueron enviados los productos.

Si desea realizar una devolución, se debe poner en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info.econene@gmail.com para que le envíemos el formulario de devolución del artículo que deberá rellenar y acompañar a los productos devueltos. Una vez recibido el artículo en nuestro almacene, ECONENE.ES procederá a la comprobación de su estado antes de proceder al reintegro de su importe. Los gastos ocasionados por el transporte del mismo (vuelta) correrán a cargo del cliente.

No aceptamos devoluciones de artículos comprados en pre-orden

No es posible devolver libros

En caso de que reciba un artículo en mal estado, podrá devolverlo y le reembolsaremos el importe completo (artículo y envío), limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de econene.es a dicha reposición.

Protección de Datos de Carácter Personal

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de ECONENE.ES

La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

ECONENE.ES asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

Compartir